Gestión de Proyectos

GESTIÓN DE PROYECTOS
Te ayudamos a hacer de tu negocio un proyecto exitoso.

Contáctanos y solicita tu hora de atención profesional personalizada.

En una sesión de trabajo, analizaremos la información de tu negocio y te entregaremos observaciones, recomendaciones y actividades por hacer, con el fin de que tu proyecto empresarial asegure buenos resultados.

De acuerdo a la fase en que se encuentra tu proyecto de negocios, necesitaremos que nos presentes tu información disponible. Un proyecto en fase temprana (idea de negocio) probablemente tiene menos información formal que uno que ya ha pasado varias etapas de análisis. En cualquier caso, se puede determinar el camino a seguir.

"No pierdas dinero recorriendo el camino equivocado".

La mayoría de los emprendedores y empresarios con nuevas ideas de negocio, no logra buenos resultados cuando el producto o servicio enfrenta el mercado. Solo 1 de cada 10 proyectos de negocio tiene éxito. Es decir, la tasa de falla de los nuevos negocios es de aproximadamente del 90% en la mayoría de los países de mundo.

Es muy importante entonces validar el negocio (modelo de negocio) correctamente y anticipadamente, para disminuir la perdida de dinero debido a recorrer el camino equivocado.

"Contáctanos y ahorrarás dinero para tu proyecto".

Solicita tu atención ... Aquí

ATENCIÓN

Servicio
Consultoría Profesional de Negocios

Lugar 
Miguel Claro 195 Of. 604
Providencia
Edificio Activa
Santiago
Chile

Código Postal
7500611

Áreas
Nuevos Negocios
Tecnología
Innovación