Innovación Tecnológica

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nuestro desafío es que nuestros clientes puedan mejorar sus negocios a través de la incorporación de la innovación en sus productos, servicios o modelos de negocios.

TALLERES A EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Realizamos entrenamiento en herramientas y metodologías para el desarrollo de la innovación, Desarrollo y evaluación de nuevos negocios a emprendedores y gestión de la innovación, a través de talleres prácticos interactivos abiertos o cerrados para empresas.

Contamos con grupo de profesionales altamente calificados para entregar entrenamiento de clase mundial. Profesionales con mas de 20 años en los negocios, de diferentes industrias, y graduado en las principales Universidades Chilenas y extranjeras, con Máster en Innovación, Máster en Gestión de Negocios, Máster en Comportamiento del Consumidor, Máster en Marketing, etc, actualizados recientemente en las principales casa de estudios, para que su empresa y sus profesionales entren el mundo de los nuevos negocios.

TALLER

"Think Different"

El objetivo de este taller de cuatro módulos es entregar los elementos básicos y principales para que los profesionales de la empresa puedan entrar en el mundo de la innovación, con las herramientas que les permita desarrollar internamente el primer proyecto de innovación.

Introducción a la Innovación
Metodología para la Innovación
Exploración y Prototipado
Portafolio de Innovación

Estos cuatro módulos se realizan en las instalaciones del cliente en un horario a convenir.

Solicita tu cotización aquí