Consultoría y Coaching

¿PROBLEMAS TECNOLÓGICOS?
¡Tenemos expertos dispuestos a ayudarte!

Resolvemos tus problemas tecnológicos actuales y te ayudamos a hacer crecer tu negocio a través de la innovación y las nuevas tecnologías. Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a empresas a incorporar tecnología, innovar en sus procesos y gestionar sus proyetos tecnológicos y unidades de informática.

Podemos ayudarte si tus problemas estan en los siguientes ámbitos :

>  Gestión de Proyectos Tecnológicos.

>  Desarrollo e Implementación de Proyectos Software.

>  Auditoría Informática y de Sistemas.

>  Reingeniería de la Unidad de Informática y Operaciones Tecnológicas.

>  Desarrollo y Gestión de Proyectos de Innovación Tecnológica.

 

CONSULTORÍA Y COACHING EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Te acompañamos en el camino hacia la Transformación Digital.

Te entregamos ayuda estratégica acerca de la incorporación de tecnología e innovación en tus procesos de negocios, a través sesiones de trabajo, talleres y charlas técnicas que abran en tu empresa el camino hacia la transformación digital.

La fotografía corresponde a la conferencia "Innovar para mejorar la gestión de las empresas mineras" realizada por Oscar Aguirre de Starsystem, en Casa de Piedra Santiago de Chile, con motivo de la reunión anual de las principales empresas proveedoras para la minería, agrupadas en Aprimin, en el evento "Internet de las cosas y la minería chilena".

Nuestros consultores, profesionales con larga experiencias en el desarrollo e implementación de grandes proyectos tecnológicos en importantes empresas privadas e instituciones de gobierno, están disponible para ayudarte y transmitirte sus experiencias en beneficio de tu empresa y tus proyectos, a precios extraordinarios.

Por esta vía, también  acompañamos, instruimos y entrenamos a directores y ejecutivos de empresas en forma privada, en temas de nuevas tecnologías, innovación y desarrollo de nuevos negocios, con el fin de mejorar el rendimiento productivo y de ventas de las empresas, especialmente el apoyo hacia la Transformación Digital en las empresas.

Contáctanos y ahorra dinero, tiempo y malos ratos ... Contacto

Transformación Digital

Apoyamos y entrenamos a los ejecutivos de las empresas en el camino hacia la transformación digital, ayudando a que las empresas se puedan reinventar através de la evolución en el uso y la incorporación de nuevas tecnologías para lograr interactuar con los nuevos profesionales y los nuevos usuarios de este siglo. 

El nuevo escenario empresarial plantea nuevos desafíos a las empresas, repensar y rediseñar los recursos tecnologicos para lograr aportar efectivamente a la mejora en los modelos de negocios, a la mejora en la interacción con los usuarios, a la mejora de las herramientas de productividad que utilizan los empleados, etc. Las nuevas tecnologías han creado hoy un nuevo profesional y un nuevo consumidor, empoderado, en línea a través de su smartphone, exigente tecnológicamente, que pone en jaque a las empresas tradicionales. Hoy no es suficiente con utilizar tecnología, menos como la mayoría lo ha hecho hasta ahora, copiando al lider del mercado, o utilizando lo que el resto utiliza. Hoy es necesario innovar seriamente en el uso de las tecnologías, evolucionar tecnológicamente, para crecer en el mercado de hoy.

La subsistencia de las empresas ya no es cuestión de recursos, sino, de buenas ideas. "La cadena de hotelería mas grande del mundo no tiene ninguna habitación, Airbnb".