Desarrollo

CONSULTORÍA EN NUEVOS NEGOCIOS

Lamentablemente 9 de cada 10 nuevos negocios falla. Los principales problemas que generan estas fallas son: el enamoramiento de una idea de negocios o un plan de negocios lleno de supuestos, que produce finalmente, que los clientes no lleguen como estaba presupuestado, y por lo tanto, el fracaso del proyecto.

¿Estas tú o tu empresa preparado para iniciar tu nuevo proyecto de negocios?

¿No te va a pasar, que a mitad de tu proyecto no se logren los resultados esperados, cuando ya te has gastado la mitad de tu capital?

Contactactanos si necesitas iniciar tu nuevo proyecto de negocios sobre bases seguras y obtener resultados exitosos. Utilizamos las mismas herramientas que aplican las principales escuelas de negocios de Silicon Valley en California US.

"El desarrollo de un nuevo negocio no se contruye sobre la base de una IDEA, sino sobre la ejecución de un proceso de exploración de necesidades y descubrimiento de soluciones."

Mas del 80% de las PYMES fracasa en los primeros 5 años y mas del 90% muere antes del decimo año. Por otro lado, sólo el 7% de los emprendimientos llega al segundo año.

La clave del éxito está en desarrollar una interesante "Propuesta de Valor" para tu cliente con una adecuado "Modelo de Negocio" sustentable en el tiempo. ¿Cómo haces esto? pivoteando e iterando con el cliente objetivo los diferentes elementos de tu negocio. Sólo así podrás llegar a la esencia de lo que tu cliente realmente necesita, y como y cuanto está dispuesto a pagar por tu producto o servicio.

Existen metodologías y herramientas para desarrollar y validar un negocios directamente con el cliente, prototipar escenarios y aprender acerca de lo que este realmente necesita. Este camino te permitirá visualizar lo que hoy no vez, debido a que trabajas en tu proyecto de negocios entre cuantro paredes o te has enamorado de tus ideas, sin contacto con el cliente y el entorno que es lo principal.

Si a todo lo anterior incorporas además Innovación, entonces tu proyecto de negocios tiene un potencia diferente y grandes posibilidades de éxito y escalamiento.

Solicita tu consultoría ... Aquí

PROPUESTA

Tenemos preparado para ti y tu empresa una seríe de talleres y sesiones de coaching dictadas por expertos en el área, de manera que asegures tu proyecto de negocio.

Utilizamos Lean Startup como la metodología base de trabajo.

Lean StartUp es una metodología para desarrollar nuevos negocios a través de un proceso de "aprendizaje validado", con el objetivo de acortar los ciclos de desarrollo, ganar rápida retroalimentación del cliente y desarrollar soluciones sin gastar grandes cantidades de dinero inicial.

Solicita tu cotización aquí