Consultoría

CHARLAS DE INNOVACIÓN Y NUEVOS NEGOCIOS

CHARLAS ABIERTAS AL PÚBLICO Y PRIVADAS A EMPRESAS

Starsystem realiza charlas motivacionales y técnicas a grupos de empresarios de diferentes sectores productivos, con el fin de ayudar a incorporar la innovación en los procesos actuales de negocio e integrar las nuevas tecnologías a los nuevos modelos de negocios que requieren las empresas de hoy.

La fotografía corresponde a la conferencia "Innovar para mejorar la gestión de las empresas mineras" realizada por Oscar Aguirre en Casa de Piedra Santiago de Chile, con motivo de la reunión anual de las principales empresas proveedoras para la minería, agrupadas en Aprimin, en el evento "Internet de las cosas y la minería chilena".

Los principales temas que realizamos en diferentes empresas, y a las que usted puede optar para realizar internamente en la suya, son las siguientes:

Normalmente cada una de estas charlas se pueden realizar el los minutos que se indican en la tabla anterior (charlas estándares), o extenderlas a pedido de requerimientos adicionales propuestos por el cliente.

COACHING A DIRECTORIOS Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS

Nuestros consultores también entregan coaching a empresas. Por esta vía, acompañamos, instruimos y entrenamos a directores y ejecutivos de empresas privadas y organismos gubernamentales, en temas de gestión, innovación y desarrollo de nuevos negocios, con el fin de mejorar el rendimiento productivo de las empresas y el acesso a nuevos mercados.

Solicita tu conferencia ... Aquí

SOFTWARE

Es un profesional con 25 años de experiencias en el ámbito de la gestión de negocios en latinoamérica y el extranjero, especialmente en la creación y alta dirección de compañías tecnológicas y de servicios. Es consultor de empresas y conferencista internacional en innovación, tecnología y nuevos negocios. En este ámbito, entrega apoyo a Directorios, Gerencias Generales y Ejecutivos de importantes empresas privadas y gubernamentales en diversos países.

Tiene una larga experiencia en emprendimiento de nuevos negocios. Es Cofundador de las empresas Khrea, SudHauser, Growtec, Senior y otras. Desarrollando esta vía, ha trabajado durante años, en importantes proyectos tecnológicos en Palo Alto, Silicon Valley, US, especialmente en la creación de nuevas tecnologías.

Es Licenciado en Ciencias e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez y Graduado GEA en Gestión, Liderazgo e Innovación en MIT, Cambridge, Massachusetts, USA.

Contáctanos... Aquí