Compañía

SOMOS DIFERENTES
Nuestro compromiso con el cliente, las personas y el planeta nos diferencia.

Starsystem fue creada en el año 2001, y desde entonces hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar sus negocios implementando sistemas de información e innovando a través de la incorporanción de las nuevas tecnologías.

Hemos desarrollado mas de cien proyectos en importantes clientes en Chile, Argentina, Perú y España.

Nuestro proyecto empresarial se planteó desde sus inicios muy comprometido con el desarrollo tecnológico y empresarial del país y latinoamérica, principal motor de nuestras actividades diarias.

La importancia de nuestras actividades de investigación y desarrollo y la aplicación de estas en nuestros Clientes, a través de proyectos tecnológicos innovadores es nuestro principal desafío.

Creemos y ayudamos a que los sistemas empresariales sean sustentables y que entreguen un “real y responsable” apoyo a las personas y al medio ambiente.

Queremos que tus proyectos de negocio sea exitosos e "Innovadores". Para lo cual, te entregamos la formación necesaria para que innoves en tu empresa, o en tu nuevo emprendimiento. Nuestros consultores son expertos en la evaluación de proyectos, tecnologías, innovación y lo mas importante, verdaderos desarrolladores de negocios.

NUESTRO COMPROMISO

En Starsystem trabajamos en torno a la innovación tecnológica, pero aquella que “no produce destrucción”. Creemos firmemente que la tecnología y la innovación “responsable y de valores” mejora la vida de las personas, de las sociedades y del planeta.

¡Nuestra experiencia nos avala y la seriedad con que abordamos los proyectos nos hace un socio confiable!

Oscar Aguirre

Director y Fundador
Starsystem

Tiene más de 25 años de experiencias en la alta dirección de compañías tecnológicas y de servicios profesionales, en Chile y latinoamérica. Es consultor internacional en tecnología, innovación y gestión de empresas.

Tiene larga experiencia en la implementación y desarrollo de importantes proyectos tecnológicos en diversos países. Desarrollando esta vía ha trabajado durante años en el desarrollo de nuevas tecnologías en Palo Alto, Silicon Valley, USA. Es cofundador de varios proyectos empresariales en diferentes áreas de negocios.

Es Licenciado en Ciencias e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibañez y Graduado en Gestión e Innovación en MIT, Cambridge, Massachusetts, USA.

> Linkedin
> Instagram
> Twitter