Compañía

SOMOS DIFERENTES
Nuestro compromiso con el cliente, las personas y el planeta nos diferencia.

Starsystem fue creada en el año 2001, y desde entonces, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar sus negocios implementando sistemas de información e innovando a través de la incorporanción de las nuevas tecnologías .

Hemos desarrollado mas de cien proyectos en importantes clientes en Chile, Argentina, Perú y España.

Nuestro proyecto empresarial se planteó desde sus inicios muy comprometido con el desarrollo tecnológico y empresarial del país y latinoamérica, principal motor de nuestras actividades diarias.

La importancia de nuestras actividades de investigación y desarrollo y la aplicación de estas en nuestros Clientes, a través de proyectos tecnológicos innovadores es nuestro principal desafío.

Creemos y ayudamos a que los sistemas empresariales sean sustentables y que entreguen un “real y responsable” apoyo a las personas y al medio ambiente.

"En Starsystem trabajamos en torno a la innovación tecnológica, pero aquella que “no produce destrucción”.  Creemos firmemente que la tecnología y la innovación “responsable y de valores” mejora la vida de las personas, de las sociedades y del planeta."

Queremos que tus proyectos de negocio sea exitosos e "Innovadores". Para lo cual, te entregamos la formación necesaria para que innoves en tu empresa, o en tu nuevo emprendimiento. Nuestros consultores son expertos en la evaluación de proyectos, tecnologías, innovación y lo mas importante, verdaderos desarrolladores de negocios.

¡Nuestra experiencia nos avala y la seriedad con que abordamos los proyectos nos hace un socio confiable!

OSCAR AGUIRRE

Director & Fundador

Es un profesional con más de 25 años de experiencias en la alta dirección de compañías tecnológicas y de servicios en latinoamerica. Es consultor de empresas y conferencista en innovación, tecnología y nuevos negocios. En este ámbito, entrega apoyo a Directorios, Gerencias Generales y Ejecutivos de importantes empresas privadas y gubernamentales en diversos países.

Tiene una larga experiencia en emprendimiento de nuevos negocios. Es Cofundador de las empresas Ibersystem, Khrea, SudHauser, Growtec, Senior y otras. Desarrollando esta vía, ha trabajado durante años, en importantes proyectos tecnológicos en Palo Alto, Silicon Valley, US, especialmente en la creación de nuevas tecnologías.

Es Licenciado en Ciencias e Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez y Graduado en Gestión e Innovación en MIT, Cambridge, Massachusetts, USA.